Luz, tinieblas, noche, silencio, mariposas y delfines cruzando memorias...
Amo los días en que vienes a mi mente y mil relatos surgen haciéndome olvidar el cansancio de la rutina. Un poco de locura, eso le hace falta al mundo. Hoy escribiré sin sentido, al menos una vez no hace daño, sólo sé que el sentido de la vida es el que me hace luchar por cada cosa que he logrado, y por tantas que hacen falta.
Hoy el gerente de mi trabajo me dijo...-hay que jugar a que tú eras la patrona- me dio mucha risa, pero jugamos toda la tarde, y al decir jugar, me refiero realmente a jugar, reímos toda la tarde y el tiempo pasó de manera amena, hace un par de días otro chico me dijo, a que tú eras la mala de la novela y nos peleábamos, jajajajajajajajaja que buena tarde pasé, y hace no mucho mientras estaba en el parque viendo pasar la noche te pusiste a hacer figuras con las manos en la sombra.
Niños, volvamos a ser niños, no me importa si me llaman inmadura o infantil, me encanta estar en este estado de tranquilidad, quiero tener 10 años por siempre, quiero que la madurez sólo se demuestre cuando sea completamente necesaria. Cómo diría Álvaro Abitia; "que soy un adulto me dice el espejo, eso es un insulto, sólo soy un niño viejo, esto no es calvicie, es todo lo que quise y el viento se llevó...".
Brillemos, seamos estrellas rodando por las calles, que la vida es muy corta y es largo el arrepentimiento. Hoy reiré hasta quedarme sin aire, amaré hasta que duela y soñaré hasta que mis más grandes locuras se conviertan en realidad, hoy....hoy.... hoy iré a dormir que esto de desvelarme con cinco tazas de café me hace desvariar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario